¿EL PUEBLO DE DIOS?
¿Es Israel el verdadero pueblo de Dios? Hace más de 1500 años que Israel dejó de ser el pueblo de Dios. Es más Dios Jah, ya no es ni siquiera su Dios, este Dios guerrero del pueblo de Irsrael se canzó de andar de pelea en pelea y de pleito en pleito y de guerra en guerra y decidió volverse Hombre y demostrar que la violencia solo engendra violencia y que el amarnos y adorar a un solo Dios es posible.
De esta manera nace un pueblo: “No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido”. Asi que en el idioma hebreo eso es Israel uno que luchó contra Dios y lo venció, ¿Pero este pueblo sigue venciendo a Dios?.
Un nuevo Reino y con un nuevo Rey es la nueva institución por parte de ese Dios guerrero y todopoderoso quien creó los cielos y la tierra sin lugar a dudas. Jehovah, Jah, Eli, se hizo hombre para demostrarnos cuanto ama a su creación y no solo a Israel, quien selló su suerte al decidir mejor matarlo y así acabar con la farsa de un nuevo orden. Para que ustedes comprendan que delicado es esto, allí mismo se ganaron la sentencia de parte de su Cristo y ahora nuestro, si así tu lo deseas: de cierto, de cierto os digo que no quedara piedra sobre piedra …
Daniel 9:26,27
Después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto y no tendrá nada, y el pueblo del príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Su fin vendrá con inundación; aun hasta el fin habrá guerra; las desolaciones están determinadas.
Lucas 19:44
Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no conociste el tiempo de tu visitación.
Todo esto no ha cambiado para nada, aunque el libro de torah o la bilbia sean manociados por los intereses mezquinos de los seres humanos y deshumanos. La sentencia ha sido dada y cumplida.
Y esta es la razón del por qué Dios los ha encontrado culpables:
Ezequiel 7:20-22
Cambiaron la belleza de sus ornamentos en orgullo, y de ellos hicieron las imágenes de sus abominaciones y de sus cosas detestables; por tanto haré que esto sea cosa abominable para ellos.…
Jeremías 31 - 33.
Pacto de Dios con David:
14 He aquí vienen días, dice Jehová, en que yo confirmaré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá.
15 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.
16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.
17 Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.
18 Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.
19 Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:
20 Así ha dicho Jehová: Si pudiereis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no haya día ni noche a su tiempo,
31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
11 desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa.
12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.
16 Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
17 Conforme a todas estas palabras, y conforme a toda esta visión, así habló Natán a David.
Y aunque pareciera que con la bendición de la iglesia católica y de otras que se asientan en Jerusalem moderno en el estado de Israhell, y que dicen que Dios ya está allí, No lo es y ni lo será Verdadero. Aún con este signo venceras, o con las cruzadas Dios no estaba allí, y menos con el Concilio de Nicea y mucho menos cuando se conquistaba américa con la cruz en una mano y la espada en la otra.
Una pequeña luz a quedado en los escritos antiguos tanto del Torah como de esa Biblia o recopilación de libros escritos por apóstoles o discípulos y de otros escritores de aquellos tiempos que se han encontrado. Y por esa pequeña luz podemos encontrar esa verdad en estos tiempos de tanta confusión.
Vendrá pronto dentro de unos mil años ese Dios que muchos lo detestan y lo odian y otros a escondidas lo veneran con el nuevo Nombre de Dios Hombre o sea JesuCristo a juzgar a su pueblo, el de Israel y al nuevo de todos los que creen en El, para poner un nuevo orden mundial.
Así es la triste historia de un pueblo que no se dejó nunca ser amado por Dios Eli o jah y que conste que no me refiero a los de israhell, sino a los que nacieron de abraham. La historia de la fe en un Dios poderoso y creador del universo.
Jesucristo es verdadero, vivió y anduvo y comió con nosotros y lo que dijo se ha cumplido y lo que decían de él también se ha cumplido. Aunque no lo quieran los gobernantes de este mundo y menos los de muchas iglesias con ideologías y creencias falsas y de gran majestuosidad. El nos enseñó y nos enseña el verdadero camino de la vida Y nos hace descubrir dónde está la Verdad.
Como una lámpara en la obscuridad es para mi tu palabra que se oye en la naturaleza, en los cielos, y en nuestros corazones, brilla más porque es muy de noche y muy obscuro se ve todo…
Vivir en Paz es Posible
SI QUERES SABER UN POCO MAS DE
COMO HACER CAMBIOS
SIN VIOLENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adelante y sin miedo que la Paz es Posible: