Los Tres pasos Contra la Violencia:
Admitimos ante Dios de amor y de la paz, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras faltas, fallas, daños y todo mal ocasionado por el uso de la Violencia.
Prometemos reparar el daño causado a cualquiera por nuestro mal accionar usando la violencia.
Creemos que hay un Poder Superior de amor y de la paz que nos transforma y que podría devolvernos a el sano juicio y a vivir en Paz conmigo mismo y con los demás.
Si cumplimos con estos Tres pasos habremos logrado cambiarnos a nosotros mismos y por que no, ayudar a los que lo necesitan y sufren de esta enfermedad social conocida como la violencia.
Nuestros principios y valores:
Rechazamos vehementemente con todo el corazón y la mente el uso de la fuerza, de las armas, de los medios informativos, de las religiones o la intimidación verbal o psicológica y aun de la democracia del voto para imponer una verdad o idea sobre cualquier otra persona o nación
y
nos abstenemos y rechazamos de la misma manera a hacer uso de todo lo antes dicho para lograr la paz.
No seas necio en tu corazon PENSANDO Y DICIENDO que la violencia es de DIOS
Presiona sobre la siguiente imagen y conoceras mas sobre la paz --->
"Cada acción tiene una reacción"
El programa No a la Violencia esta hecho con el sólo motivo de generar y realizar una vida llena de alegría y felicidad en esta vida y no para el futuro cercano y menos lejano, conociendo cual es la raíz de todos los males
< Piensa Localmente, Actúa Globalmente >
SI QUIERES SABER UN POCO MAS DE
COMO HACER CAMBIOS
SIN VIOLENCIA
O EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adelante y sin miedo que la Paz es Posible: