RElog

lunes, 16 de agosto de 2021

Obedecer o la Obediencia

 

Obedecer o la Obediencia

¿qué es esto de obedecer?

¿qué es la obediencia?

¿por qué obedecer?

¿a quién obedecer?

¿cómo obedecer?

¿cuál es la obediencia que debo obedecer?

¿…?

El desprecio y el menosprecio por lo que creemos y tenemos, innunda a todo lo que sea Obedecer.

El odio y la envidia revuelto con el desprecio y el menosprecio nos hace sentir superiores y que somos más importantes que los demás y es aquí donde perdemos el sentido de la Obediencia … ¿a qué o a quién? A nuestros mismos sentimientos que se oscurecen y se llenan del elixir mas amargo y el cual nos hace cometer barbaries de toda indole a veces por un momento y en el peor de los casos por toda una vida.

Entoces ¿Existe la Obediencia?, ¿Cómo obedecer a la obediencia?

El estar en contra de los que están en contra y a favor de los que están en contra de los que están a favor es algo muy normal en estos días. El yo creo en lo que creo y hago lo que es lo mejor para mi; es como el sentido mas comun de nuestros tiempos. El ser y hacer lo que yo digo y pienso es lo máximo, pero ¿cuántos actuan de esta manera tan altiva y filosófica?, ¿eres uno de ellos que ve y piensa que así es como se debe de vivir la vida?.

El peor castigo que podemos tener nosotros los humanos es tener el conocimiento del bien y del mal o sea de lo que es bueno y de lo que es malo; esta ciencia nos hace duales o sea que podemos ser buenos o malos y muchos optan estar en los dos extremos. ¿Cómo obedezco yo a lo bueno? ya que creo que lo malo no es bueno, ¿cómo sé si lo bueno es realmente bueno y si lo malo es realmente malo?, ¿quién me dice o enseña que es el bien y que es el mal?, ¿Será que de aqui nacen todas las contradicciones?, ¿cómo es que dos palabras nos pueden hacer tanto daño?

Queremos obedecer al bien o al mal ¿Cuál escogerias para tu vida?

Debe existir una formula para ser realmente lo mejor en esta vida y no creo que sea sintiendome o queriendo ser superior a otros y arruinarles la vida por mis decisiones mal hechas.

Para donde Voy

Podemos transformar nuestras vidas completamente y hacer que las de muchos tambien logren ser felices atraves de nuestro ejemplo, puedes leer un poco más de como lograrlo en este atajo:

https://pronoviol.blogspot.com/2021/06/como-transformarnos.html

Tenemos que elegir si hacer el bien o hacer el mal

Ahora que ya sabes cómo y qué es la obediencia quisiera yo saber:

1° Qué es lo que mas te gustó de cómo obedecer?

2° Lo qué menos y no te gustó de esta propuesta sobre la obediencia fue:

3° Y yo creo que esta propuesta podría ser mejorado si se cambiara o hiciera:…

Digamosle No la Violencia

Vivir en Paz es Posible

El programa No a la Violencia esta hecho con el solo motivo de generar y realizar una vida llena de alegría y felicidad en esta vida y no para el futuro cercano y menos lejano





SI QUERES SABER UN POCO MAS DE

COMO HACER CAMBIOS

SIN VIOLENCIA

SIGUENOS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante y sin miedo que la Paz es Posible: